"Antes de comprar un perfume ten en cuenta los siguientes consejos"
Es común que a la hora de elegir un perfume comencemos a probar todos los que nos ofrecen, volviéndose luego imperceptibles las diferencias entre los distintos productos. Es por eso que se recomienda no probar mas de tres al mismo tiempo, pero, aunque cuando la oferta es variada esto se vuelve casi imposible.
La piel donde nos probemos las muestras debe estar seca y libre de otros perfumes. La mejor forma de probarlos es aplicar un poquito del perfume en la muñeca, esperar unos 10 segundos y acercar luego la muñeca a 10 cm de la nariz.
Entre prueba y prueba es conveniente oler un poco de granos de café, ya que este neutraliza los aromas.
Hay que recordar que en cada piel el perfume toma una fragancia diferente, por lo que el perfume que nos guste de nuestros amigos puede que no sea el indicado para nosotros. Siempre hay que probar antes de elegir el perfume a comprar, para que no haya luego arrepentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haber hecho este post me costó demasiado tiempo, si dejas un comentario me animarás a seguir actualizando con más contenido para este blog, si tienes algo que agregar en este artículo o simplemente deseas brindar tu opinión estaré agradecido.