lunes, 31 de agosto de 2009

Cómo hacer que tus padres te presten el coche

La libertad es uno de los derechos más preciados, tanto para los seres humanos como para los animales. Ser el dueño del volante puede ser absolutamente fascinante para un principiante, más aún si no está bajo el ojo vigilante de un familiar. Necesitamos que nos dejen andar solos por la vida, así que debemos ser sumamente inteligentes y tomar medidas al respecto.

Toma un manual de las leyes de tránsito y apréndetelo de memoria. Asegúrate de que te vean estudiando. Luego puedes comentar como quien habla del clima acerca de las señales que ahora conoces.

Cuando manejes con ellos, no te molestes si te dan alguna indicación. Al contrario, agradece tu buena disposición de enseñarte. Ellos estarán contentos y sabrán que estás prestando atención.

Antes de pedir el auto con autoridad, lo que debes hacer es comenzar diciendo que encenderás el coche o carro para que tus padres ahorren tiempo. Luego pide permiso para llevar a tu hermanito donde su amigo que vive a cuadra y media o a tu abuela a la farmacia. Jamás te rehúses a hacer tareas con el vehículo.

Después de un tiempo pide permiso para usar el coche durante media hora, luego una hora y vuelve a casa justo antes de tiempo. Al principio no solicites el auto en el horario nocturno.

Ofrécete a pagar la gasolina o el gas natural. Es cierto que tus padres son lo que te dan el dinero, pero es una buena actitud que reciben contentos.

Sé agradecido. El coche no te corresponde por derecho, es de ellos y lo compraron con sus ahorros. Así que siempre ten en mente que no es su obligación prestártelo.

Recuerda que debes adquirir una licencia de conducir para poder manejar y conocer las leyes de tránsito, ya que tu vida no es la única que corre peligro sino la de todo aquel que esté la vía mientras eres el conductor designado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haber hecho este post me costó demasiado tiempo, si dejas un comentario me animarás a seguir actualizando con más contenido para este blog, si tienes algo que agregar en este artículo o simplemente deseas brindar tu opinión estaré agradecido.